Etiquetas

, ,

Últimamente me ha dado por hacer manualidades, siempre me había gustado pero la verdad es que nunca me había parado a pensar que yo también podía realizar pulseras, collares, llaveros, broches, etc. …

Pulseras macramé

Y os puedo asegurar que engancha ¡y mucho!

Así que he pensado hacer una especie de catálogo de los productos que voy haciendo, con esa intención he creado el espacio El rincón de la libélula, de momento no hay mucho material ya que todavía estoy haciendo las fotos y eligiendo el diseño y demás. Poquito a poquito se hace el caminito, lento pero seguro que para todo hay un comienzo 🙂

El rincón de la libélula

Espero que os guste y si queréis alguna cosa no dudéis en consultarme.
Y si habéis visto alguna cosa que os gustaría tener podemos intentar crearlo a nuestra manera.

¡Nos vemos!

